Mi primer dólar


Este fin de semana logré mi primer dólar en Internet. Hace un mes de intruso me metí en Google AdSense y abrí una cuenta para poner publicidad en el sitio que lees y al cabo de un mes llevo un dólar de ganancia. Se que no mucho, pero es el primer dólar que gano en mi vida, ya que en todos los años que llevo trabajado sólo me han pagado en pesos y bien chilenos. Todo gracias a la publicidad. Bueno faltan US$ 49 para que me envíen mi primer cheque. A este ritmo será en octubre de 2010, aunque si pinchas los avisos a lo mejor podria ser antes... por ahí en 2009.

Comentarios

Karen dijo…
¿Dinero fácil? Así me gusta, James. Aunque también podrías comprar acciones del equipo de tus amores...jejejee
un abrazo

Entradas más populares de este blog

Jaime Crispi, descansa en paz.

Portadas del Fortín Mapocho octubre 1988

Cornelio han pasado doce años y todavía te recordamos