20 mil visitas a mi página flickr de fotos

20 mil son las fotos vistas en mi página personal de fotografías Flickr. Hoy alcance ese número. La cuenta la abrí en octubre de 2006 y sería el choko (Mauricio Rodríguez) quien me mostró las posibilidades de almacenamiento que permitía esta sitio. 

De ahí en adelante he ido dejando fotos que he tomado en diferentes partes cuando ando con mi familia, sólo, en los viajes de trabajo, entre otros. Lamento no haber tomado más fotos cuando era un viajero pagado en mis tiempos de periodista. Hace poco decidí hacerme premium en esta página y así sobrepasar las 200 fotos que te permiten almacenar gratis y hoy tengo 378 fotos. 

Muchas de ellas son lugares que recuerdo con agrado , otras con pavor por lo que se ha vivido y otras son simplemente para dejar un recuerdo gráfico. He decidido no poner familia ni eventos propios, esos se quedan en el disco duro. También decidí recoger algunos eventos como el bombardeo a La Moneda y Pinochet al lado de Allende para reflejar la historia. 

Me ha sorprendido eso sí el que la mayor visita sea un mural de la Garra Blanca y seguida por el Balneario de Punta de Tralca. El estadio Carlos Dittborn tiene sus fans propio ya que está en wikipedia. El resto son buenas fotos, pero la que me atrae y gusta profundamente es la de la estación de Temuco. Muchos recuerdos me surgen ahí de esa infancia ya tan lejana. 
   



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jaime Crispi, descansa en paz.

Portadas del Fortín Mapocho octubre 1988

Cornelio han pasado doce años y todavía te recordamos