09 junio 2014

Cómo las redes sociales ayudan a corregir errores: Esta vez Peñalolén

Esta es una de esas historias en que se refleja como las redes sociales pueden ayudar a solucionar y revaluar medidas que pueden ser injustas.

El actor es la Corporación de Deportes de Peñalolén quien está a cargo de la piscina temperada de esa comuna.

La medida fue, que ante el reclamo de algunos usuarios, se comenzaron a evaluar a las personas que participan de la piscina en horario de natación libre.

Lo que ha pasado es que varios de los usuarios, algunos de tercera edad, por no tener una velocidad no se les dejó renovar el pago para nadar.

Antecedente: dentro del grupo que reclama son los que utilizan alas de mano y pies para el desplazamiento.

Mi tema es que no puede ser que una piscina pública privilegie a un grupo por sobre otro y no poder administrar las pistas de manera que todos puedan utilizarla.

Aquí el dialogo que sostuve con los encargados y la promesa de la alcaldesa de revisar la medida, a la que estaré atento.




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