Recuerdos de infancia


¿Quién no tiene un recuerdo de cuando era niño? Todos tenemos ese recuerdo. Sin embargo, ¿a quién le queda un juguete de los que alguna vez alegraron nuestra vida? Somos los menos.

En esta navidad en donde trabajo se recordaron esos viejos juguetes y nuevamente "mi" estrella fue ese chancho juanito (debe llamarse así) que mis padres me regalaron cuando yo tenía 1 año. Hoy ese pedazo de plástico en forma de cerdo tiene a mi lado 37 años y ya va para 38. Ha pasado por los diversos lugares en que yo he estado y hoy está en mi cubículo.
Es el mismo que el grupo Chancho en Piedra logró rejuvenecer y del que salieron muchas copias, pero el mio es único porque si hablara hay Dios qué diría.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jaime Crispi, descansa en paz.

Portadas del Fortín Mapocho octubre 1988

Cornelio han pasado doce años y todavía te recordamos