Bitacora de viaje: Como hacer enojar a un Presidente


Es increíble. Pero ayer me reí mucho tras Enade. Esta bien que me hayan dicho en muchas ocasiones que he excedido mis atribuciones en algunas partes donde he estado. Como cuando hace unos pocos meses me fui del Financiero escuchando la frase: "el director soy yo..." todo por entregar mi confianza a gente que no lo merecía.
También al escuchar de parte de mis amigos el apodo de "pechuga" por hacer alarde de algunas notas que he escrito, pero lo de ayer fue insólito.
El propio Presidente Ricardo Lagos me puso en línea. "A ver, a ver, el que es Presidente soy yo, no usted. Yo defino las cosas dentro de los plazos que me parecen adecuados. ¿Estamos de acuerdo?", me dijo apuntando su dedo al pecho.
¿Que habrá pensado? ¿Yo Presidente? Sí Bachelet puede llegar a serlo, yo que no he sido ni presidente de curso ¿podré?. Gauuu imponiendo mi criterio al mandamás chileno, ¿qué tal? y eso que sólo preguntaba porque el atraso en nominar al reemplazante de María Elena Ovalle.
En todo caso esta "para de carro" es simpática en comparación a la del 98 cuando Carlos Massad en la sala de sesiones del consejo del Banco Central me impidió preguntar debido a una infame nota editorial que se publicó esa semana como titular. Gajes del oficio...

Comentarios

Andres Palma dijo…
Jajaja fuiste tú!!!!!!!!!!!!
Andres Palma dijo…
Jajaja fuiste tú!!!!!!!!!!!!
Ceci dijo…
Buena tu nota de Lombardía.
¡Para variar pegando en la pera! Menos más que Javier López te conoce bien ;-)
Ceci dijo…
Y respecto de este incidente... ja, ja, ja. ¡Te pasate! No esperaba menos de Pechuga.
Karen dijo…
El precio de la fama, mi querido James. Y de ser un reportero estrella...a todo esto, también saliste en nuestro programa!!
un abrazo
karen
Camila dijo…
Me interesa saber sobre la política y me gusta conocer discursos de distinta índole. Soy de viajar mucho para conocer a los políticos de los distintos lugares, y también para disfrutar de las vacaciones. El ultimo año pude estar en las mejores pistas de ski en chile

Entradas más populares de este blog

Jaime Crispi, descansa en paz.

Portadas del Fortín Mapocho octubre 1988

Cornelio han pasado doce años y todavía te recordamos