26 diciembre 2005

Un saludo MUY especial



Puede ser chochera (que en chileno es algo así como orgulloso en demasía con un hijo), pero Sebastián, el mayor de mis dos retoños, participó en el concurso de dibujo de motivos de navidad en Copesa -la nueva casa editorial en que trabajo- y ganó.
Pero más que el dibujo el mensaje es hermoso. “No cargues tanto al viejito pascuero, ya que la verdadera Navidad está en la paz de tu corazón al compartir” y lo firma como Jesús de Nazaret.

Sí, estoy orgulloso.

PD: El próximo 28 de diciembre le entregan un reconocimiento en Copesa.

4 comentarios:

jaime dijo...

Hola tocayo. Navegando por la red en mi tiempo de ocio, me doy cuenta que no sólo tienes mi nombre y apellido, también eres periodista y tienes un blog... además hice la práctica en Copesa, así que esto parece destinos cruzados.

No te escribo por algo en particular, sólo me alegro saber a quién hacen referencia cuando me preguntan ¿tú eres el Jaime Troncoso que trabaja en La Tercera?
Eso, que tengas un gran año 2006.

J.

Cuidro dijo...

Lo pero tocayo es que no somos los únicos porque en Talca el periodista regional de TVN es otro Jaime Troncoso. Así que portese bien mireque lo que usted haga me termina impactando...

Karen dijo...

Que lindo tu hijo...se nota que salió a tu señora!!
Te felicito y te mando un gran abrazo. Feliz 2006. Que este año sea excelente para ti y tu familia.
Karen

Anónimo dijo...

Y yo me he metido aqui porque pensé que era el blog de mi amigo Jaime Troncoso, periodista pero que no está especializado en economía y finanzas! jajaaa

Felicidades por tu blog y bueno, que se sigan multiplicando los Jaimes Troncosos que son buenos!

Patsy (venezolana en Madrid)