¿Quién es Chile?.. Colo Colo

Sí, desde mi infancia que el único club que he seguido ha sido Colo Colo. No soy fanático, pero no niego que he gritado y sufrido en algunos partidos. Siempre he dicho que me encantaría tener algunas accioenes de Blanco y Negro, pero hay prioridades para los recursos más importantes.
El lunes 4 de diciembre participé del lanzamiento del nuevo vino Colo Colo, que produce la Viña San Pedro bajo licencia de Blanco y Negro, la sociedad que tiene la concesion del Cacique por los próximos 30 años. Son dos versiones un tetra pack, la cajita, especial para hacer un jote (Coca Cola con vino) y la edición especial en botella de 700 cc. Este es el primer producto de más de 400 que se lanzarán el próximo 13 de dieciembre con ocasión del partido con el mexicano Pachuca donde Colo Colo saldrá campeón de la Copa Sudamericana.
Los productos buscan fijar un ingreso estable para Colo Clo que vaya más allá de la venta de jugadores. El merchandising, como le dicen, consiste en entregar la licencia para usar la marca Colo Colo a vaias empresas que confeccionarán ropa, cuadernos, vasos, sombreros y un centenar de objetos inutiles, pero que ayudarán a formar "sentimiento". Todavía recuerdo el último partido que fui a ver al estadio. Aquel anterior a salir campeón de la Libertadores. Fue un encuentro con Boca Junior y donde un pastor alemán mordió a Montoya. Ahí verdaderamente se salió campeón.

Comentarios

Anónimo dijo…
Lamento desilusionarte pero el Pachuca se traerá la copa a México.

Entradas más populares de este blog

Jaime Crispi, descansa en paz.

Portadas del Fortín Mapocho octubre 1988

Cornelio han pasado doce años y todavía te recordamos